empresa Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Amor Perrón

1. OBJETO.



Las presentes condiciones tienen por objeto regular, de forma particular, las normas de acceso y uso del Servicio del Foro, existente en el sitio web Amorperron.com (en adelante, el Sitio Web).
El acceso al Foro implica la aceptación de las presentes condiciones particulares, las cuales forman parte integrante del Aviso Legal del Sitio Web. En todo lo no previsto expresamente en estas condiciones, será de aplicación lo previsto en el Aviso Legal.
El Servicio del Foro y el Sitio Web son titularidad de Wayaweb, S.L. (en adelante, Amorperron.com), La dirección de correo electrónico de contacto es contacto@amorperron.com .

2. CONDICIONES PARTICULARES DEL USO DEL FORO.

2.1. Carácter gratuito del acceso y utilización del Servicio
El acceso y uso del Foro tiene carácter gratuito y está destinado a los Usuarios del Sitio Web. No se exige contraprestación alguna ni el registro previo para poder acceder y participar en el mismo. Sin embargo, el registro sí es necesario para poder hacer uso de determinadas funcionalidades, tales como comunicarte con otros usuarios o disponer de una cuenta privada.

2.2. Identificación
Para el uso del Servicio del Foro, el Usuario deberá identificarse con un alias o nombre identificativo, estando prohibido elegir para el mismo expresiones injuriosas, denigrantes, malsonantes, discriminatorias y/o que resulten ser coincidentes con signos distintivos protegidos por los derechos de propiedad industrial, u otros signos distintivos de similar naturaleza para cuya utilización no esté autorizado el Usuario y, en general, que resulten o puedan resultar contrarios a la ley, a la moral, al orden público o las costumbres generalmente aceptadas.

2.3. Obligaciones y prohibiciones.
El Usuario se compromete a utilizar el Servicio del Foro de conformidad con las presentes condiciones. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio del Foro con fines o efectos contrarios a la legalidad, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el propio servicio y/o el Sistema Informático que lo soporta o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio del Foro por parte de los Usuarios.

Asimismo, el Usuario se compromete a no captar datos con fines comerciales, no enviar información comercial, y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del Servicio del Foro informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido, imágenes, fotografías, y en general cualquier clase de contenido que: De cualquier forma contravengan, menosprecien, inciten, atenten y/o promuevan actos contrarios a los derechos fundamentales, libertades públicas, la ley, la moral, el orden público o las buenas costumbres;

- Sea injurioso o implique algún tipo de menosprecio o insulto hacia otras personas
- Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante;
- Se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin haberse recabado previamente la autorización necesaria.
- Provoquen, por sus características, dificultades en el normal funcionamiento del Servicio del Foro. Si el usuario publicase material que incumpla lo anterior, su cuenta de acceso al foro podrá ser cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

2.4. Responsabilidad.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier clase que, directa o indirectamente, sufran Amorperron.com u otros Usuarios del Sitio Web, o de terceras emresas como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones y/o prohibiciones contempladas en las presentes condiciones.
Amorperron.com no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios.
Aún cuando los administradores y moderadores del Servicio del Foro harán todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, el Usuario acepta que todos los mensajes publicados en el foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores, webmaster ni la de cualquier otra persona vinculada a la titularidad del Sitio Web (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual ni Amorperron.com ni éstos últimos podrán ser considerados responsables por los mensajes y/o contenidos publicados por los Usuarios en el Servicio del Foro, siendo único responsable el Usuario que ha escrito dicho mensaje.
Amorperron.com, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por ataques o intentos fraudulentos de acceso a las bases de datos por parte de terceros (hackers).
Amorperron.com no puede garantizar que los Usuarios hagan uso del Foro con sujeción a las presentes condiciones ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Amorperron.com tampoco tiene la obligación de verificar ni puede verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

2.5 Bloqueo y cancelación de acceso.
Amorperron.com se reserva el derecho de bloquear y/o denegar el acceso al Servicio del Foro de aquellos Usuarios que incumplan las prohibiciones u obligaciones previstas en las presentes condiciones, así como el de retirar y/o bloquear el acceso a aquellos contenidos y mensajes que contravengan estas normas de uso.
El Usuario está de acuerdo en que el webmaster, administrador y/o moderadores del Servicio del Foro puedan, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

2.6 Miscelánea.
El sistema informático del Servicio del Foro utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Estos cookies no contienen la información que el Usuario haya introducido, solamente se utilizan para mejorarar la visualización de los foros.
El email es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña, así como para el envío de nuevas contraseñas si olvida la actual.
La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.